En casi 30 años de profesión y luego de haber abarcado un gran espectro de variables dentro de la arquitectura; hoy puedo decir que la problemática del PH en la ciudad es una de las áreas que más nos compromete.

Vivir en una ciudad no es fácil y plantearnos el desafio de pensarlo es interesante. Siempre sentimos la necesidad de proponerle a la gente espacios para compartir que se alejen del departamento tradicional y se asemejen a las bondades de tener una casa en plena urbe. La luminosidad, la espacialidad, las expansiones y las propuestas diferentes dentro de un mismo predio son una constante.

Tener una relación directa con el cliente y su modo de vida es algo por lo que sentimos verdadera pasión. A partir de esto podemos decir que el proceso "boca en boca" suma cada día a sus familiares y amigos.

Trabajar con un importante equipo de profesionales en el diseño y la ejecución de los proyectos nos retroalimenta y nos hace crecer permanentemente.

En este proceso sumamos al vanguardista Estudio RYMAA Pablo Rozenwasser y Valeria Migueles Arquitectos; quienes con su valiosa experiencia nos permiten enriquecer la propuesta del diseño y la versatilidad.

La última etapa de todo este proceso es la comercialización de nuestros ESPACIOS VIVOS. Creemos que tanto el trato como la seriedad deben ser relevantes en esta etapa. ANABA es quien lo viene haciendo desde hace varios años con nosotros.


Bernardo Furman
Arquitecto